martes, 27 de febrero de 2007

UNA PIZCA DE OPTIMISMO

Decididamente me marcho, me voy con ilusión, con grandes expectativas pero con mucho miedo y algo de tristeza. Finalmente me voy sola y debería estar contenta porque es lo que quería pero sé que en el fondo voy a echar mucho de menos a M y la sensación de seguridad que él me proporcionaba ahora no la voy a tener. Me voy sola, a un pais extraño,a una gran casa vacía, con una cultura radicalmente opuesta a la mía, con normas estrictas que mi por mi educación me parecen denigrantes para las mujeres...pero me voy. No sé cuánto aguantaré allí ni si todo va a ir bien pero tengo que intentarlo. Imagino que el sentimiento de culpa por marcharme así y por todo lo demás se me irá pasando poco a poco, el tiempo destruye todas esas cosas y los pasos que doy van encaminados a que todo sea mejor, a una evolución y quiero que así sea. Los cambios tan bruscos siempre son un poquitín traumáticos pero, efectivamente, nadie se muere por ellos.

2 comentarios:

hack de man dijo...

Como dices en el post anterior, tu vida es tuya, y, como canta morrisey, todos tenemos derecho a arruinarla (si es nuestra decisión).

No quiero decir que la vayas arruinar, era un ejemplo. Al contrario, eres muy valiente y te va a salir muy bien, estés el tiempo que estés.

Suerte!!! (y ya nos contarás cómo te va)

Y no me creo que ya no te vas a enamorar y te vas a comprar un gato... ;-)

wimpy dijo...

Pues sí, la decisión es firme: NADA DE AMOR NI NA DE NA. Seré una viejecita feliz rodeada de seres peludos y naranjas. Pero muchas gracias por los ánimos, vienen muy bien.