lunes, 21 de enero de 2008

FIN

Este blog llegó a su fin. Lo cierto es que jamás ha sido un gran blog ý escribía más bien poco pero había llegado a cogerle cariño.

Empiezo un periodo nuevo, en muy poco tiempo toda mi vida ha dado un giro de 180º y, aunque el destino ha querido que sea todo demasiado rápido, lo afronto con ilusión y algo de miedo. Nuevo trabajo, nueva mudanza, nuevo estado civil y nuevas energías para acabar con los fantasmas que me siguen atormentando de vez en cuando.

A los que de os habeis pasado por aquí sólo daros las gracias por vuestra compañía y desearos lo mejor.

Besos a todos

3 comentarios:

Jose dijo...

Gracias por habernos dado aunque sea ese poquito de ti que reflejas en el blog. Tengo una mezcla de sentimientos extraña, por un lado alegría de verte afrontar un cambio tan radical como el que insinuas. Te imagino y no te imagino... eso me lleva al pequeño sentimiento de culpabilidad-remordimiento-nostalgia por haber permitido que tantos años de separación hayan sido de tanta separación. Me cuesta imaginarte en estos últimos años, sé cómo yo he cambiado, se lo que yo he vivido... y si a veces me cuesta recordarme en mi propia vida qué decir de la de los demás... en fin, creo que estoy elucubrando en un lugar que no me pertenece ;-)

En resumen: Gracias por estas pequeñas historias que nos has dado, por habernos hecho saber de ti. Féliz Clausura!

nocheoscura dijo...

"Fue bonito mientras duró". Que te vaya bien, o que te vaya bonito, o que te vaya guay, o que te vaya de puta madre, o que te vaya estupendo...

Supongo que tiene que ser agradable seguir pensando, de vez en cuando, que tu blog sigue aquí, ¿no?

24/07/08

nocheoscura dijo...

Por si vuelves: ¡Feliz 2009!