Yo, particularmente, nunca he creído en eso. Pienso que a primera vista lo más que te puede ocurrir es que se produzca una inmensa tensión sexual que haga que te vuelvas un poco loco/a pero los últimos acontecimientos me dejan sorprendida.
Cuando alguien te dice que se enamoró de ti en el mismo momento en que te vio y que con la primera conversación banal que tuvisteis se dio cuenta de que eras la mujer de su vida, la que estaba esperando desde hacía tanto tiempo…cuando alguien te cuenta eso (y más aun si esa confidencia es hecha dentro de las sábanas de un bonito hotel en medio de un bosque) no tienes por menos que echarte a reir. Pero cuando ves que esa persona recuerda todas y cada una de las veces que os visteis desde hace casi 3 años, todos los detalles y hasta la ropa que llevabas los pocos días que quedasteis a solas, grabó todas las conversaciones que tuvisteis y guardó todos los abrazos que le diste sabiendo que no pasarían de ahí, de abrazos de amiga, realmente te hace dudar.
Por eso ahora muchas cosas que tenía olvidadas en mi memoria cobran sentido; muchas miradas tristes, reacciones demasiado pasionales cuando M. me atacaba con sus comentarios, los regalos aparentemente sin valor, o el excesivo respeto porque yo tenía novio. Nunca un comentario fuera de tono, siempre a las otras y nunca a mí, siempre escuchando mis lamentos sobre una relación que llevaba muerta desde hacía tanto, poniendo su hombro para que llorase por otro. Ahora lo entiendo todo.
Que ciegos somos cuando no queremos ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cuanta razón tienes en eso de que que ciegos somos cuando no queremos ver, de hecho esa es la peor de las cegueras, o no??, un beso y gracias por pasar por mi blog, muack!!!.
Pues yo estoy de acuerdo con tu primer párrafo.
Vuelvo con más tiempo.
Pero eso significa que se declaró, ¿no?. Lo que está claro es que educación o respeto tiene y mucha, porque si tenías novio y jamás te dijo nada directamente...
Lo que más sorprende es todo, ¿verdad, cuántas palabras encajan ahora y antes no?
Un abrazo.
NOTA: pero en cuanto al amor a primera vista opino lo mismo que tú, lo mismo que en el primer párrafo. El otro día no tenía tiempo para leer la entrada entera.
;-)
NOCHEOSCURA: Sí, eso del amor a 1ª vista es bonito escucharlo si va dirigido a tí pero no lo comparto y es más, creo q en 3 años de "amor" en silencio puede haber un puntito de obsesión o algo así como un reto personal. De cualquier manera viviremos el momento porque, como dice una canción de ese grupo q nos gusta tanto, "no hay nada para siempre".
Publicar un comentario