martes, 17 de julio de 2007

EN BUSCA DE UN HOGAR



Y después de un fin de semana maravilloso lleno de música, naturaleza, viajes y cervecitas vuelta a la realidad y nuevas dudas en mi vida...¿alquilo un piso o cierro los ojos y me meto de cabeza en comprar uno? ¿existirá algún banco que no se ría cuando digo que me quiero comprar el piso sóla? ¿alguno dará hipotecas a 80 años sin intereses? ¿merece la pena vivir sóla si por eso tengo que alimentarme a base de agua y pan duro?

A la última pregunta creo que la respuesta es SI. Creo que llegados a este punto volver a casa de mis padres sería insoportable (a pesar de lo mucho que los quiero). Por otro lado, aunque no me reconozca diciendo ésto, siento la imperiosa necesidad de cocinar, fregar, clavar clavos y poner en práctica todo lo que Bricomanía me ha enseñado...en mi propia casa... así que a ver que pasa, ya os contaré.

BJÖRK 2

Björk en directo, genial. Tengo que reconocer que no es mi artista favorita, ni siquiera tengo todos sus discos pero cada vez que escuchaba alguna de sus canciones sentía algo especial, no sé por qué. Pero al escucharla en vivo todo eso se multiplicó por mil. Sencillamente me encantó. Era como estar dentro de un mundo de fantasía, como de cuento, como volver a ser pequeña. Pagan Poetry, All is full of love, Hunter...en fin, mereció la pena empezar la semana sin dormir apenas.

viernes, 13 de julio de 2007

BJÖRK



Este domingo me voy a ver a Björk. Un concierto prometedor tanto por la música y el espectáculo como por el sitio donde actúa. La Granja de San Ildefonso (Segovia) es un lugar especial para mí ya que en esa zona, no sé muy bien por qué, me han ocurrido cosas que han marcado un poquitín mi vida para siempre, entre ellas y quizá la más importante el darme cuenta, entre jarras de cerveza y risas varias, de que mi Angel de la Guarda había estado a mi lado todo este tiempo sin darse a conocer. Será el olor de los pinos de Valsain que propician este tipo de cosas!